El club de atletismo Rural Park Socuéllamos continúa sumando medallas en su palmarés. Tres de sus atletas en distintas categorías se subieron al podio el pasado fin de semana en dos pruebas celebradas en Ciudad Real y Alcázar de San Juan.
En la capital se disputó la Carrera Urbana de Ciudad Real con una distancia de diez kilómetros. Destacaron en esta prueba en la que participaron 1.400 atletas, Enrique Lara, Jesús Jiménez, Moisés Arribas y Mª Teresa García, todos ellos subieron al podio.
Enrique Lara Gallego fue cuarto en la categoría sénior y sexto en la clasificación general con un tiempo de 32 minutos y 47 segundos; y en la misma categoría Jesús Jiménez Sánchez-Migallón fue quinto y décimo en la general con una marca de 33 minutos y 14 segundos.


En la categoría máster 35, Moisés Arribas Toldos fue medalla de bronce con un tiempo de 34 minutos y 34 segundos, y ocupó el puesto 25 en la general.


En modalidad femenina, en categoría sénior, María Teresa Fernández García ganó la medalla de bronce al entrar tercera en meta con un tiempo de 43 minutos y 41 segundos.
Otro atleta de Rural Park que corrió los diez kilómetros fue José Manuel Moral Plaza que en la categoría máster 50 ocupó el puesto 50 con un tiempo de 48 minutos 37 segundos.
Campeonato escolar
Por otro lado, dos atletas del Rural Park compitieron en el Campeonato Provincial Escolar de Ciudad Real celebrado en Alcázar de San Juan.
En los 3.000 metros, Lucía Muñoz subió al cajón como subcampeona sub 16, y Daniel Muñoz rozó el podio con un cuarto puesto. /
