36.1 C
Socuéllamos
viernes, 7 agosto, 2020

Megías, Chupi y Morros nominados a "Balón de CLM 2020"

- Publicidad -

Castilla-La Mancha Media ha dado a conocer los candidatos y candidatas a ganar el Balón de Castilla-La Mancha 2020. Un total de 94 futbolistas que representan a los 37 clubes castellano-manchegos que militan en categoría nacional y 30 árbitros castellano-manchegos de Tercera División. El jurado, compuesto por más de 150 capitanes, entrenadores y expertos en fútbol y fútbol sala, otorgará 5, 3 y 1 punto a los que consideren que deben estar en la final. Posteriormente, el próximo 25 de marzo, Castilla-La Mancha Media dará a conocer el nombre de los finalistas antes de abrir una última ronda de votaciones para determinar quiénes son los vencedores de esta séptima edición, que tendrá su punto culmen el lunes 4 de mayo en la gala que se celebrará en el Teatro-Auditorio de Alcázar de San Juan.

ALBACETE BALOMPIÉ

- Publicidad -

El representante castellano-manchego en La Liga SmartBank tiene cinco candidatos: El ganador del premio en 2019, TOMEU NADAL, los delanteros ACUÑA y ZOZULIA, el mediapunta MANU FUSTER y el extremo DANI OJEDA.

SEGUNDA DIVISIÓN B

En total serán doce candidatos, cuatro por equipo. En el Villarrubia están nominados los dos goleadores, COPETE con 9 tantos y DIEGUITO con 7 dianas, además del defensor ANDRIU y el extremo SERGIO ARRIBAS.


En el Talavera los candidatos son el capitán SAN JOSÉ, los bandas CRISTIAN y ZAMORANO y el centrocampista CIDONCHA

Y del Villarrobledo lucharán por ganar el pichichi AGUS ALONSO gracias a sus 8 dianas, el guardameta SALCEDO, el defensa PABLO GARCÍA y el atacante RUBÉN GARCÍA.

TERCERA DIVISÓN

Todos los equipos tienen al menos un candidato para arrancar la carrera por el oro. Los que más jugadores tienen para arrancar esta carrera son el líder, el Socuéllamos con MEGÍAS, doble ganador del Balón de Castilla-La Mancha, CHUPI y MORROS; el Guadalajara, con SANTANO, DOMENECH Y FRATELLI como candidatos; y el Toledo, que estará representado con OLMEDO, JOKIN ESPARZA y ÁLVARO ANTÓN. Además, el Quintanar tiene a KAÍN y MAZZOCHI, el Calvo Sotelo Puertollano a VALDIVIA y ABRAHAM, el Conquense a ZEQUI y CANTI y el Atlético Albacete a DANI y CASTILLO. Completan la lista de candidatos los siguientes jugadores: MARCOS (Atlético Ibañés), BELTRÁN (Tarancón), SEVILLA (La Solana), PACO TOMÁS (Azuqueca), ÁNGEL (Torrijos), MANU (Villacañas), ASTILLERO (Almagro), RICKY (Illescas), SERGIO (Manchego), DIOP (La Roda), KIKE ESPINOSA (Las Pedroñeras), ENRIQUE (Almansa) y CUCHILLO (Madridejos).

FUNDACION ALBACETE

El máximo representante del fútbol femenino en Castilla-La Mancha tiene a cinco nominadas: la defensora CLAUDIA FLORENTINO, la centrocampista LELES CARRIÓN, ganadora del Balón en 2016, y las atacantes PAULETA, POTASA y ALBA POMARES.

PRIMERA NACIONAL

En esta categoría los equipos han propuesto a las siguientes candidatas para optar al Balón de Castilla-La Mancha: El Dínamo Guadalajara a ÁNGELA SANCHÍS, DESARAE NICOLE y LAURA ÁLVAREZ. El Femenino Albacete tiene como candidatas a ÁNGELA NÚÑEZ, MIRI y la ganadora en 2016 ESTHER CUESTA. El filial del Fundación Albacete ha elegido a ANA BELÉN GÓMEZ, LUCÍA MARTÍNEZ y PAULA JIMÉNEZ. Por su parte, el FF La Solana tendrá a ANDREA RINCÓN, NORMA MÉNDEZ y PAULA GARCÍA como candidatas.

FS VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

El tercer clasificado de la LNFS tiene a cinco candidatos para ganar el Balón de Castilla-La Mancha: el pichichi de la liga, CHINO, el portero EDU SOUSA, el internacional con España JOSÉ RUIZ y los brasileños RAFA RATO y CAINAN.

SEGUNDA DIVISION FS

Serán diez jugadores los nominados: CHUS, MANU DIZ, DANIEL, OTERO y DANI GIL del Manzanares; y PEPE, ANASS, NACHO PEDRAZA, RAFA LUQUE y el ganador de la pasada edición, SERGIO GONZÁLEZ, del Soliss Talavera.

SEGUNDA DIVISIÓN DE FS FEMENINA

Estas son las 15 candidatas propuestas por los clubes: En el Almagro la ganadora en 2017 MARIAJO, VERACRUZ MARTÍN y VICTORIA BELLA. En el Chiloeches son candidatas ESTHER HOYA, la ganadora en la pasada edición NOELIA DE LAS HERAS y VIRGINA BALLESTEROS. Por parte del Mora, MARÍA CARROBLES, MARÍA LUISA MARTIN DE SAN PABLO y LAURA GARCÍA. En el Salesianos Puertollano ELENA ACEVEDO, MARÍA DEL SOL GARCÍA y MARIANA RESTREPO. Y por parte del Villacañas, ANITA TULA, LAURA IRALA y ROCÍO ACEVEDO.

MEJOR ÁRBITRO

En una de las novedades para esta edición, se premiará también al mejor árbitro del grupo 18 de la Tercera División, premio al que optarán los 30 colegiados principales de la categoría, todos castellano-manchegos. El premio lo elegirán los clubes a través de los votos de los 2

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
36.1 ° C
36.7 °
35.6 °
21 %
2.2kmh
0 %
Vie
36 °
Sáb
35 °
Dom
38 °
Lun
37 °
Mar
35 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,964FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir