La UD Socuéllamos continúa renovando a jugadores y en esta ocasión confirma las de Megías y Ramón Blázquez.
El delantero Antonio Megías cumplirá así su tercera temporada en La Unión. El pichichi del equipo la pasada y Balón de Castilla La Mancha de Tercera, continuará en el proyecto que dirigirá Manolo Martínez.
Por otro lado, el Club también ha llegado a un acuerdo con el central Ramón Blázquez y cumplirá así su cuanta temporada con el “Socu”





