lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Mercadona Socuéllamos participa en la campaña solidaria de Bancos de Alimentos de 2021

La compañía se une a la Gran Recogida de alimentos 2021 organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos entre los días 19 y 28 de noviembre.

- Publicidad -

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, se suma a la Gran Recogida de alimentos 2021 organizada por la Federación de Bancos de Alimentos del 19 al 28 de noviembre. La compañía pone a disposición de la campaña sus puntos de venta para la recaudación de fondos.

En total participan 1.603 tiendas de Mercadona de toda España de las cuales, 71 son de Castilla-La Mancha. Además, como el año pasado, la Gran Recogida se realizará mediante donaciones monetarias, múltiplo de 1 €, que los clientes pueden realizar en el momento de la compra al pasar por caja. Las cantidades donadas se transformarán en alimentos a entregar a cada uno de los Bancos de Alimentos participantes.  

- Publicidad -

Mercadona colabora en esta iniciativa social con el compromiso de animar a los clientes a participar en este gran evento solidario anual. La compañía pone a disposición el listado de las tiendas participantes de Mercadona entre las que se encuentra la de Socuéllamos.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,952SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad