29.7 C
Socuéllamos
sábado, 11 julio, 2020

Miembros de la Asociación Cultural Taurina y aficionados, visitan la ganadería de D. Samuel Flores

- Publicidad -

El pasado sábado 30 de marzo, la Asociación Cultural Taurina de Socuéllamos, realizaba una visita a tierras de la Sierra de Alcaráz, en concrero a la emblemática ganadería de D. Samuel Flores, a la finca "El Palomar", un paraíso natural donde pastan y pudieron observar en su hábitat natural a los bravos ejemplares más conocidos como los “Samueles”, encaste único Gamero Cívico cruce con Ibarra y Parladé.

Entre la visita, cabe destacar el gran Museo Taurino instalado en un antiguo pajar, la espectacular camada de utreros para los próximos años y los impresionantes toros reseñados para este año en Santisteban del Puerto (Jaén), además, de la estupenda yeguada familiar con magníficos pura sangres.

- Publicidad -

También, pudieron degustar los excelentes productos típicos de la zona y disfrutar de un bonito Tentadero a cargo del matador de toros Jesús Chóver, que tomó la alternativa en Valencia recientemente en la Feria de Fallas.

La visita finalizó con una bonita capea donde tomaron parte algunos de los asistentes, pudiendo disfrutar de las embestidas de una brava becerra, que les permitió expresar el toreo en el mismo ruedo de la plaza de tientas.

Desde la Asociación agradecen a todos los socios y aficionados que les han acompañado, al personal de la finca por el trato recibido, y al ganadero D. Samuel Flores y su hijo, por abrirles las puertas de su casa y disfrutar de un maravilloso día rodeados de la historia viva de la Tauromaquia.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
29.7 ° C
30 °
29.4 °
27 %
4kmh
0 %
Sáb
34 °
Dom
32 °
Lun
33 °
Mar
33 °
Mié
33 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,917FansMe gusta
2,014SeguidoresSeguir
1,858SeguidoresSeguir