spot_img

Miguel Angel Rodríguez pedirá a Page que se una a la propuesta del PP de eliminar temporalmente el impuesto de los hidrocarburos

Lamenta que Castilla-La Mancha sea la región más empobrecida tras los últimos datos del IPC


El diputado regional del Partido Popular, Miguel Ángel Rodríguez ha anunciado este miércoles en la sede local del PP de Socuéllamos que el PP-CLM va a proponer este jueves en las Cortes regionales la eliminación temporal del Impuesto de los Hidrocarburos para ayudar a familias, pymes y autónomos.

Así lo ha señalado en rueda de prensa donde ha afirmado que “Castilla-La Mancha se desangra y es prioritario y urgente bajar los impuestos en muchos sectores productivos que crean riqueza en la región y crean empleo”. Así, Rodríguez pedirá mañana a Page que se pronuncie si está a favor de pedir a Pedro Sánchez que elimine temporalmente el Impuesto de los Hidrocarburos “porque es una propuesta del PP pensada para ayudar a los castellano-manchegos con el que nos podíamos ahorrar unos 35 euros a la hora de llenar el depósito de nuestros vehículos”. La previsión es que el precio de los carburantes continúen subiendo, una vez superada la barrera de los 2 euros litro. “Es una vergüenza que el PSOE no ponga freno a esta escalada de precios que están ahogando no solo a la economía productiva de la región, sino a las familias que cada vez ven mas difícil llegar a fin de mes”, afirma el diputado regional.

- Publicidad -

Con respecto al dato del IPC adelantado este mismo día correspondiente al mes de junio, que se sitúa en el 10,2% a nivel nacional, el más alto en 35 años debido a las subidas de los precios de los carburantes y de los alimentos y bebidas no alcohólicas, lo que ha llevado a la dimisión del director del INE “al cuestionar el gobierno socialista los datos publicados del IPC y PIB, se lo han querido quitar del medio”, Rodríguez ha lamentado que Castilla-La Mancha lidere esta subida, por encima incluso de la media nacional. “Los castellano-manchegos somos los españoles más empobrecidos por las nefastas políticas socialistas de Pedro Sánchez, de García-Page y de también Elena García en Socuéllamos, secretaria general a nivel local de un partido que pacta Bildu y los golpistas catalanes, el partido que siempre que gobierna nos lleva a los españoles a la ruina”.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad