lunes, 20 mayo, 2019

Miguel González: “El PSOE es el único dique de contención para que las mujeres no regresen a siglos pasados”

- Publicidad -

El candidato del Partido Socialista al Congreso de los Diputados por la Provincia de Ciudad Real, Miguel González Caballero, visitaba el martes 23 de abril Socuéllamos donde conocía de primera mano la labor realizada en el Centro de Atención a la Diversidad Funcional de AFYMOS, así como la Residencia de Mayores Ntra. Sra. del Carmen. Posteriormente concedía una entrevista a Infosocuellamos con el que repasamos las diferentes propuestas del PSOE de cara a las elecciones generales del domingo 28 de abril.

Para González, la campaña electoral que está realizando el Partido Socialista “se está haciendo bajo el respeto, presentado las propuestas para este país y sobre todo informando de lo que se ha hecho durante los nueve meses de gobierno de Sánchez para mejorar la vida de los ciudadnos. La España que representa el PSOE es la España del respeto y así lo estamos haciendo valer en esta campaña, sin insultos, como realizan desde PP, Cs y Vox, que lo único que hacen es insultar al PSOE”.

- Publicidad -

Para el PSOE en materia de dependencia e inclusión social hay tres puntos claves. Uno de ellos, tal y como señalaba el candidato socialista, es la recuperación del sistema de la dependencia “tras los recortes del gobierno del PP, recuperando la financiación para que los dependientes y sus familias vivan mejor, por eso hemos devuelto la cotización a las personas encargadas de los dependientes”. Otra de las claves para mejorar la inclusión, es mejorar la empleabilidad de las personas con discapacidad y además, con hechos, en nueve meses el gobierno de Pedro Sánchez, se ha reconocido el derecho al voto a las personas con discapacidad”.

Con respecto a igualdad y mujer, Miguel González reconoce que el PSOE continuará ahondando en la igualdad de género luchando con la financiación suficiente por acabar con violencia de género “ni un paso atrás como otros partidos como Vox quieren dar, y con ellos PP y Ciudadanos, se hayan saltado el consenso sobre la violencia de género que existía en este país. Hoy, el PSOE es el único dique de contención para que las mujeres no regresen a siglos pasados”.

González Caballero ha hablado de empleo, agricultura, despoblación ó agua, entre las diferentes propuestas electorales del PSOE e invitaba a los ciudadanos a ir a votar el domingo. “Los hombres y mujeres de este país saben que el Partido Socialista es la única opción para no dar pasos atrás, que es lo que nos proponen las tres derechas”. A continuación puede escuchar la entrevista completa.

  ESCUCHE LA ENTREVISTA COMPLETA  

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
17.2 ° C
17.2 °
17.2 °
35 %
2.2kmh
100 %
lun
21 °
mar
22 °
mié
25 °
jue
27 °
vie
28 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,408FansMe gusta
1,143SeguidoresSeguir
1,785SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola