11.4 C
Socuéllamos
viernes, 5 marzo, 2021

Milenrama conmemora el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia con historia e imágenes representativas en el paseo del bulevar

- Publicidad -

Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, el 11 de febrero, la Asociación Feminista Milenrama nos invita a realizar un recorrido por la historia de la mujer en esta tecnología a través de casi un centenar de reconocimientos. 

Para ello y por los motivos actuales de seguridad y distancia por la Covid-19, se ha propuesto un paseo que se mantendrá expuesto desde hoy día 11 de febrero hasta el domingo 14 de febrero en el Paseo del bulevar con la intención de que todas las vecinas y vecinos de la localidad puedan conocer más de esas mujeres a las que la historia ha dejado olvidadas en la mayoría de las ocasiones.

- Publicidad -

Con esta actividad se pretende poner en valor esta profesión tan necesaria en los tiempos que estamos viviendo subrayando, desde el feminismo, a las mujeres que se han dedicado a ello.

La visibilización de las mujeres en ámbitos como la ciencia es importante para que las futuras niñas se sientan reflejadas y aspiren a crear logros propios respaldadas por una sociedad en pos de la igualdad real.

Estas y otras actividades han sido organizadas a nivel regional por asociaciones feministas de Castilla La Mancha. Para conocer el resto de actividades puedes informarte en el facebook Asociación Feminista Milenrama o en Instagram @lasmilenrama. 


Desde la Asociación Feminista Milenrama se anima a todas las personas a que se acerquen por el paseo y que destinen un poco de su tiempo a estas mujeres que han hecho historia.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad