MISA DE LA MADRE DEL AMOR HERMOSO

- Publicidad -

Esta mañana de domingo se ha celebrado la Misa de la Madre del Amor Hermoso en la que se celebraba también el Día de la Madre.

El Movimiento de Oración Madre del Amor Hermoso está en proceso de convertirse en Hermandad aprobada por el obispado y ha hecho un trabajo de recuperación de una devoción que existía en Socuéllamos en el pasado. Este grupo tenía una imagen que fue destruida durante la Guerra Civil. Tras décadas de inactividad un grupo de personas de Socuéllamos se propuso volver a dar vida a este movimiento de oración.

Este grupo se dedica sobre todo a rezar el Santo Rosario unos por otros, los grupos están divididos en Coros en los que cada miembro tiene asignado un día del mes para rezar el Rosario por los demás. Sobre todo estas oraciones están enfocadas a los jóvenes, los matrimonios y las familias.

Después de muchos años, al final se ha conseguido hacer una imagen de bulto que está recreada de la imagen que aparece en el estandarte. Este trabajo artístico lo ha realizado el Taller de Arte Religioso Salmerón y está muy bien conseguido.

En la Misa don Juan Pedro Andújar ha bendecido la imagen y las medallas que posteriormente se han impuesto a los nuevos miembros.

La imagen de momento quedará para ser venerada en la Capilla de María Inmaculada en un lateral junto al antiguo estandarte que está colocado en un marco en la pared.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image