8.3 C
Socuéllamos
domingo, 24 enero, 2021

Música y Vino bajo las estrellas

Actividad enmarcada en el programa Verano Agosto 2020

- Publicidad -

Continúan desarrollándose las actividades culturales programadas en este mes de agosto y el lunes día 10 tenía lugar la cata musical “Vino bajo las estrellas” en el patio del Museo Torre del Vino.

Un acto que como todos los que se vienen celebrando, contó con las medidas de seguridad establecidas y aforo limitado. La participación se realizó bajo inscripción previa y se cataron 4 vinos de la bodega y viñedo Tinedo. La parte musical la puso el grupo Isal y un invitado inesperado, el viento, deslució algo al inicio la actividad. La concejal de promoción económica del ayuntamiento de Socuéllamos, Mari Luz Fresneda, agradeció la colaboración al gerente de Bodega Tinedo, Manuel Alvarez.

- Publicidad -

Y este martes 11 de agosto, el Museo Torre del Vino acoge a las 20.00 horas, la presentación del libro 'Abrió los ojos. Un relato fantástico o quizás no tanto' del autor socuellamino José Manuel López. El aforo es igualmente limitado y se podrá acudir a esta cita reservando plaza en el mail: torredelvino@ayto-socuellamos.es o en el teléfono 926 67 49 05.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad