miércoles, 24 julio, 2019

Natalia Ballestero sube al podio en Daimiel

- Publicidad -

El pasado domingo 16 de diciembre el C.A. Crono se desplazaba hasta la localidad de Daimiel para participar en el  XXX "Memorial Galo Sánchez-Bermejo" última prueba del año del circuito de carreras populares de Ciudad Real.

Los atletas participaron en las categorías de menores que se disputaron en la pista de atletismo. El resultado más destacado lo consiguió la atleta infantil Natalia Ballestero que llegaba en 3ª posición y conseguía un nuevo podio para el club en este inicio de temporada invernal.

- Publicidad -

Además también participaron los atletas Irene Córdoba en categoría benjamín quedando en una magnífica 6ª posición, Álvaro Peinado y Ángel Alcolea que llegaban a meta en 5ª y 6ª posición respectivamente en una carrera unificada en categorías cadete y juvenil, y el atleta Luis Alcolea en categoría alevín que hacía su debut esta temporada con el Club Crono.

La próxima cita para los atletas entrenados por Marta Amorós será el próximo domingo 23 de diciembre en la carrera popular de Navidad que se celebra en Manzanares.

- Publicidad -
Socuellamos
lluvia ligera
28.3 ° C
28.9 °
27.8 °
26 %
4.5kmh
72 %
mar
25 °
mié
37 °
jue
36 °
vie
30 °
sáb
30 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,479FansMe gusta
1,196SeguidoresSeguir
1,797SeguidoresSeguir