2.8 C
Socuéllamos
martes, 27 octubre, 2020

"Necesitamos tu ayuda más que nunca". La UD Socuéllamos presenta la campaña de abonos en el regreso a Segunda B

Fútbol Segunda División B

- Publicidad -

La UD Socuéllamos ha presentado la campaña de abonos de cara a la nueva temporada, que como saben se vuelve a la Segunda División B del fútbol español.

En rueda de prensa con la presencia del presidente de la entidad Jordi López y el director general Pablo Buendía, han dado a conocer los precios de estos abonos y han solicitado la ayuda de aficionados y aficionadas para poder sacar adelante este proyecto, “al no poder vivir solo con las ayudas de las instituciones”, añade López, una vez se ha conseguido el ascenso tan deseado por todos, con el aliciente de volver a jugar Copa del Rey que con toda seguridad tocará con un equipo de primera o segunda división.

- Publicidad -

En cuanto a la campaña de socios, el presidente asegura que se mantienen prácticamente los precios del año pasado e incluso más económicos que la anterior etapa en Segunda B, “esperamos el apoyo de aficionados al haber confeccionado un equipo con las mayores garantías”. López es consciente de la situación actual por la pandemia y entiende el temor de la afición, así como el no querer renovar su carnet, pero explica que este no es un dinero que va a fondo perdido, “es una inversión que nos ayuda a seguir creciendo ya que nos ha contado mucho volver a esta categoría y si ahora no contribuimos todos, caería a saco roto todo el esfuerzo e ilusión”.

También ha pedido a todos aquellos que quieran renovar su carnet de socio, que ayuden a la directiva poniéndose en contacto con ellos o bien pasándose por la sede oficial del Club.

Por su parte el director general, Pablo Buendía, ha reconocido que esta será una temporada muy complicada y “se necesita vuestra ayuda más que nunca y la afición es el papel más importante en la historia del club”. Asegura que las medidas de seguridad serán las máximas y trabajan para que cada fin de semana el “Paquito Giménez” sea un sitio seguro y podamos disfrutar del fútbol.


Los precios de los abonos pasan por 150€ el general, 100 el especial para jubilados, señoras y jóvenes de 12 a 18 años, 50 euros para menores de 12 años y abono 10 partidos, 100 €. El abono oro, válido para pretemporada, liga y día del Club, 200 euros.

VEA LA PRESENTACIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
2.8 ° C
2.8 °
2.8 °
91 %
2.8kmh
0 %
Mar
15 °
Mié
17 °
Jue
21 °
Vie
23 °
Sáb
16 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,029FansMe gusta
2,222SeguidoresSeguir
1,879SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad