Este 31 de diciembre los niños y niñas han podido disfrutar de su particular despedida del año con la Gran Fiesta de Fin de año y las Campanadas infantiles a las 12 del mediodía.


A las 11 de la mañana estaban convocados para, hasta llegar la hora, poder divertirse a ritmo de bailes de villancicos populares, pintacaras y juegos.


Las uvas (gominolas) y bolsa de cotillón se han repartido a cada uno de los peques asistentes y al llegar las 12, Pocoyó ha sido el encargado de dar las campanadas, de forma tranquila y relajada. Sólo para tomar las particulares uvas ha sido el momento de poder desprenderse de la mascarilla.








