spot_img

Ntra. Sra. de Los Dolores y Tambores de La Piedad anuncian la llegada de la Semana Santa

El Viernes de Dolores en Socuéllamos ha marcado el inicio de la Semana Santa con actos que han congregado gran número de público.

En primer lugar, la cofradía Ecce Homo y Nuestra Sra. de Los Dolores llevaba a cabo la ofrenda floral a Ntra. Sra. de Los Dolores y la procesión con la imagen portada en andas, que desde la parroquia Ntra. Sra. de la Asunción recorría las calles Don Pedro Bustos, calle Fernando de Mena, calle Don Pedro Arias, calle Calderón de la Barca, calle Del Rosario, calle Fernando de Mena, calle Pozo Viejo, calle Don Pedro Bustos con llegada de nuevo a la parroquia Ntra. Sra. de La Asunción.

- Publicidad -

Coincidiendo en el tiempo, en la Plaza de la Constitución y organizada por la Asociación Cultural Tambores de La Piedad, el redoble de tambores anunciaban la llegada de la Semana Santa.

VIDEO E IMÁGENES

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,990SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad