spot_img

Nueva edición del Certamen Nacional de Poesía `Carmen Arias´ de Socuéllamos

Este XIV Concurso abre el plazo de presentación de obras del 1 de octubre al 30 de noviembre y cuenta con un único premio de 1.500 euros


El Ayuntamiento de Socuéllamos ha presentado la convocatoria del 'XIV Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias' que organizan conjuntamente la Concejalía de Cultura y la Universidad Popular. Este certamen, que cada año congrega más participantes e incrementa la calidad de las obras, como ha destacado el edil de cultura, Pedro Arrabales, va a conceder un único premio dotado con 1.500 euros, y "sirve para rendir homenaje a la gran benefactora de Socuéllamos, Carmen Arias, que además era una gran aficionada a la literatura".

La obra deberá tener una extensión máxima de 80 versos, con libertad de tema, metro y rima.

- Publicidad -

El plazo de presentación de obras comienza el día 1 de octubre y finaliza el 30 de noviembre de 2022. Como cada año las bases para participar en el mismo están disponibles en la página web del Ayuntamiento y en las dependencias de las concejalías de educación y cultura.

El ganador del Certamen deberá asistir al acto de entrega del Premio para dar lectura a su trabajo, cuya fecha de celebración será el día jueves, 9 de Febrero de 2023, a las 20.00 horas en el Centro de Arte 'Casa Carmen Arias'.

Finalmente, el edil de cultura ha animado a todos los poetas a participar en este Certamen "y continuar engrandeciendo esta cita con la literatura que cada año cuenta con una mayor repercusión a nivel nacional".

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,016SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad