El Cabezuelo Cristo de la Vega continúa líder de la clasificación del grupo III de la primera Autonómica tras vencer a domicilio al CD Villanueva de Alcardete por 1-2.
En el encuentro disputado en la tarde del domingo en el Municipal de Villanueva de Alcardete, el conjunto local se ponía por delante en el marcador en el minuto 21. Con este resultado se llegaba al descanso y tras el inicio del segundo período, los de Socuéllamos daban la vuelta al marcador con tantos de Jesús Alberto Pintor en el 68 y tres minutos después era Javi Alarcón quien sentenciaba con el 1-2 definitivo.
Tras cinco jornadas disputadas el Cabezuelo Cristo de la Vega manda en la clasificación con 13 puntos y sin conocer la derrota y el próximo fin de semana recibe al Miguel Esteban.
FÚTBOL JUVENIL
Por su parte el Cristo de la Vega de la Juvenil Preferente, Grupo I, caía en casa en la cuarta jornada por 0-2 ante el CF Almaguer y de momento suman tres puntos en tres encuentros disputados.
FÚTBOL SALA
En la Primera Autonómica de Fútbol Sala, el PeñarrubiaBrokers Publisport Ayto. Socuéllamos no pudo sumar ante el líder, el Villarrubia al caer por 2-3 en la tarde del sábado, mientras que el equipo juvenil perdía en Villarrobledo por 9 goles a 1 ante el Roble Rent.





























