10.2 C
Socuéllamos
miércoles, 27 enero, 2021

Nuevas Generaciones de Ciudad Real presenta la tradicional campaña Populares Solidarios 2.0

Este año, por las circunstancias producidas por la pandemia del COVID-19, se realizará de una forma novedosa en los diferentes municipios ciudadrealeños, aunando la forma presencial y digital

- Publicidad -

La presidenta de Nuevas Generaciones de la provincia de Ciudad Real, Victoria Gómez, ha presentado la tradicional campaña navideña Populares Solidarios 2.0, una nueva edición que será llevada a cabo desde las plataformas digitales como de forma presencial. Así lo ha anunciado en rueda de prensa desde el municipio de Manzanares, junto al secretario general, Jorge Navas, el coordinador de la campaña a nivel provincial, José Luis Montalvo, y el presidente de los jóvenes populares de Manzanares, José Carlos Cano.

Victoria ha anunciado que, para este año, por las circunstancias producidas por la pandemia del COVID-19, se realizará de una forma novedosa en los diferentes municipios ciudadrealeños, aunando la forma presencial y digital, a decisión de las juntas locales, siempre respetando las recomendaciones sanitarias.

- Publicidad -

De la misma manera, Jorge Navas ha recordado las destacadas campañas que durante más de diez años se han llevado a cabo desde NNGG Ciudad Real, llegando a superar el pasado año los 9.400 kilos de alimentos, además de múltiples juguetes, un centenar de kilos de ropa y productos de higiene. “Sabemos que este año, por las circunstancias, será más complicado superar las cifras del 2019, aunque haremos lo posible para que los hogares más necesitados de nuestros pueblos no queden desamparados”.

Por su parte, Montalvo ha señalado que esta tradicional campaña navideña de recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene o juguetes, entre otros, cobra este año más importancia por la situación que están viviendo muchos hogares de la provincia. “El compromiso de los jóvenes de esta organización es no dejar a nadie atrás”.

En cuanto al presidente local de NNGG Manzanares, José Carlos Cano, ha señalado que para esta edición se volverá a sacar lo mejor de los jóvenes del Partido Popular, resaltando el gran trabajo, esfuerzo y dedicación de esta organización para que todos los niños y familiares tengan una sonrisa durante estas atípicas navidades.


Finalmente, la presidenta provincial de la organización político-juvenil ha recordado que “esta campaña es una acción más de las muchas que desde NNGG Ciudad Real se están realizando durante este año. Los jóvenes también nos involucramos en el día a día de nuestros pueblos y contribuimos en ayudar a los vecinos que más lo necesitan. Mientras otros destruyen y derrumban puentes, nosotros construimos, estando cerca de los más necesitados, aportando soluciones a los problemas de nuestros paisanos”, ha concluido. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,170FansMe gusta
2,471SeguidoresSeguir
1,900SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad