La organización político-juvenil de Nuevas Generaciones empieza el año 2020 con la entrega de más de 675 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene a Cáritas, que recogieron durante los días 26 y 27 de diciembre en Mercadona y Ecofamily.
Carlos Espinosa, presidente local de NNGG y portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Socuéllamos, ha destacado la gran acogida y participación que, un año más, Populares Solidarios ha tenido en el municipio de Socuéllamos. Destaca el compromiso, la responsabilidad y dedicación de los jóvenes que forman la organización, mostrándose muy satisfecho con el trabajo realizado.
Por su parte, María Jesús Albarés, secretaria general de NNGG, ha señalado el trabajo y compromiso que tienen los jóvenes de NNGG Socuéllamos, donde todos han sido conscientes de que, en estas fechas tan señaladas, era necesario salir un año más a la calle para concienciar a la juventud socuellamina de que otra navidad es posible para las familias que más lo necesitan.
Con este pequeño granito de arena, NNGG Socuéllamos vuelve a sumarse a las demás asociaciones socuellaminas que han recogido alimentos, juguetes, ropa y otros productos. Así pues, pretenden concienciar a la juventud con este gesto y animan a sumarse a la organización político-juvenil más grande de España.




























