lunes, 27 enero, 2020

Nuevas Generaciones de Socuéllamos entrega a Cáritas más de 675 kilos durante la campaña “Populares Solidarios”

- Publicidad -

La organización político-juvenil de Nuevas Generaciones empieza el año 2020 con la entrega de más de 675 kilos de alimentos no perecederos y productos de higiene a Cáritas, que recogieron durante los días 26 y 27 de diciembre en Mercadona y Ecofamily. 

Carlos Espinosa, presidente local de NNGG y portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Socuéllamos, ha destacado la gran acogida y participación que, un año más, Populares Solidarios ha tenido en el municipio de Socuéllamos. Destaca el compromiso, la responsabilidad y dedicación de los jóvenes que forman la organización, mostrándose muy satisfecho con el trabajo realizado. 

- Advertisement -

Por su parte, María Jesús Albarés, secretaria general de NNGG, ha señalado el trabajo y compromiso que tienen los jóvenes de NNGG Socuéllamos, donde todos han sido conscientes de que, en estas fechas tan señaladas, era necesario salir un año más a la calle para concienciar a la juventud socuellamina de que otra navidad es posible para las familias que más lo necesitan. 

Con este pequeño granito de arena, NNGG Socuéllamos vuelve a sumarse a las demás asociaciones socuellaminas que han recogido alimentos, juguetes, ropa y otros productos. Así pues, pretenden concienciar a la juventud con este gesto y animan a sumarse a la organización político-juvenil más grande de España. 

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
2.5 ° C
3.3 °
1.7 °
96 %
1.3kmh
94 %
lun
10 °
mar
12 °
mié
13 °
jue
14 °
vie
7 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,615FansMe gusta
1,424SeguidoresSeguir
1,831SeguidoresSeguir