spot_img

Nuevas Generaciones de Socuéllamos entrega a Cáritas más de media tonelada de alimentos

La organización político-juvenil de Nuevas Generaciones ha entregado la cifra de 550 kilos a Cáritas Socuéllamos, recogidos durante la campaña tradicional “Populares Solidarios” que se viene celebrando a final de cada año en el municipio.

Carlos Espinosa, presidente local de Nuevas Generaciones Socuéllamos, ha destacado la gran acogida que ha tenido esta campaña en la localidad, superando la media tonelada de alimentos no perecederos, juguetes, libros y productos de higiene para las familias más vulnerables del municipio.

- Publicidad -

“Una vez más, esta campaña que puso en marcha el presidente Paco Núñez hace más de diez años, demuestra la gran solidaridad que existe en cada pueblo de nuestra región. Para nosotros es una tremenda satisfacción que haya jóvenes dispuestos a ceder su tiempo de estudio, trabajo y ocio, para participar cada año en una campaña de recogida de alimentos para las familias socuellaminas que atraviesan verdaderas dificultades”. Un gesto altruista del que estamos muy orgullosos como organización”, señala el presidente de NNGG y portavoz del PP local.

Por su parte, la secretaria general de la organización, María Jesús Albarés, ha querido agradecer a los socuellaminos la solidaridad por sus aportaciones, haciendo un balance positivo que nos destaca anualmente en toda la provincia y región, poniendo a Socuéllamos de referente como uno de los pueblos que más donan durante esta campaña de navidad.

De la misma manera, Espinosa y Albarés han mostrado su agradecimiento al coordinador provincial de la campaña, José Carlos Cano, a los miembros nacionales y provinciales, como Miguel Ángel Perales y José Luis Montalvo, y a la viceportavoz del PP de Socuéllamos, Carmen Sánchez, por acompañarnos en la entrega de productos a Cáritas Socuéllamos.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad