Este jueves 26 de diciembre arranca la tradicional campaña navideña de recogida de alimentos no perecederos, juguetes, ropa, libros y productos de higiene, en la que un año más se suma Nuevas Generaciones de Socuéllamos.
El presidente local, Carlos Espinosa, ha destacado la enorme participación y solidaridad del pueblo de Socuéllamos respecto al año anterior, en la que se llegaron a recoger por parte de la organización político-juvenil más de 750 kilos. Así pues, desean que este año se vuelvan a obtener unas cifras que triplicaron las de años anteriores, para ayudar a las familias más necesitadas de nuestra localidad en estas fechas tan señaladas.
Por su parte, la secretaria general de los jóvenes populares, María Jesús Albarés, ha señalado que los días 26 y 27 de diciembre se hará la recogida solidaria en la puerta de Mercadona y EcoFamily, respectivamente, a partir de las 17:00 horas.
Un año más, con este pequeño gesto, NNGG Socuéllamos pretende que todos los vecinos, mayores y niños, tengan las mismas oportunidades para disfrutar de una nueva y mejor entrada de año 2020.




























