miércoles, 20 noviembre, 2019

Nuevo empate de La Unión en esta ocasión en casa del líder, el Atlético Ibañés

- Publicidad -

La UD Socuéllamos ha sumado un punto en el terreno de juego del líder el Atlético Ibañés al empatar a 1 en el partido disputado en la tarde del domingo, correspondiente a la jornada 13 del campeonato de liga en el grupo 18 de Tercera división.

Partido entretenido en el Municipal de Casas Ibáñez, con ocasiones para ambos conjuntos, que no se materializarían en gol hasta los últimos diez minutos del encuentro y estos llegaban casi seguidos.

- Publicidad -

El primero en adelantarse en el marcador ha sido el Socuéllamos en el minuto 80, gol de Kike Domínguez a pase de Megías. Poco duraría la alegría para el conjunto socuellamino ya que dos minutos más tarde empataba Félix Javier Fuentes para el Ibañés, que continúa sin perder esta temporada, aunque es el Socu es el primero en puntuar en el feudo del líder. Es el sexto empate de los de Manolo Martínez en lo que llevamos de temporada.

Reparto de puntos que permiten al Atlético Ibañés seguir en lo más alto, tras el empate del Toledo (1-1) en casa ante el Quintanar del Rey que es tercero. Cuarto en la tabla continúa el Conquense que acorta distancias con los tres primeros al vencer 1-0 al Guadalajara.

El Socuéllamos es sexto, con 21 puntos y un partido menos, que se jugará en Torrijos el próximo miércoles 13 de noviembre a las 16.00 horas. En cuanto a la jornada 17, La Unión recibirá el domingo a las 12 del mediodía al Tarancón, que actualmente ocupa la quinta plaza en la clasificación.

- Publicidad -
Socuellamos
nubes
2.6 ° C
5.6 °
0.6 °
74 %
2.5kmh
100 %
mié
9 °
jue
10 °
vie
12 °
sáb
9 °
dom
6 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,554FansMe gusta
1,318SeguidoresSeguir
1,824SeguidoresSeguir