spot_img

Nuevo entrenador, nuevo césped y primera victoria de la temporada en el "Paquito"

El Yugo UD Socuéllamos suma tres puntos por primera vez esta temporada en casa. Jornada 17 Segunda RFEF Grupo V. Yugo 1-0 Atl. Pulpileño.

Mañana de estrenos en el Paquito Giménez donde además del nuevo césped artificial se estrenaba como primer entrenador Sergio Campos. Y no pudo ser de mejor manera que consiguiendo la primera victoria de la temporada como local. 1-0 ante el Pulpileño con gol de Alberto Escudero.

Sergio Campos

El nuevo técnico apostó por un primer once titular con Diego Nieves en portería. Una defensa de cuatro con Ángel Moreno y Carlos Martínez en los laterales y Quintana y Ricard como centrales. En el medio campo dos medio centros, Adri y Alberto con dos extremos, Cortijo y Nacho Huertas, éste con más libertad de movimiento, y arriba Pepe Delgado que volvía tras su sanción y Javi Jiménez.

- Publicidad -

El equipo llevo la iniciativa desde el principio creando la primera ocasión en el minuto 8 con un disparo de Carlos Martínez que se marchaba a córner tras tocar en un defensor.

El primer gol llegaba a los 21 minutos. Su autor Alberto Escudero que enviaba a la escuadra un lanzamiento de falta directa magistralmente efectuada.

Buscó el segundo el Socu y a punto estuvo de conseguirlo en dos acciones de Nacho Huertas que el portero visitante envío a saque de esquina.


Buena primera mitad de los locales tanto en defensa como en ataque que se asemeja a lo que quiere el nuevo míster según sus declaraciones.

Tras el paso por vestuarios, el Socuéllamos comenzó con una gran ocasión de Pepe Delgado que detenía el portero. El partido se igualó a partir de ahí. Carlos Martínez, que cuajó un gran partido en el lateral, tuvo el 2-0 pero su lanzamiento de marchó rozando el larguero. El Pulpileño por su parte tuvo la mejor ocasión en el minuto 87 cuando Aguilera de plantaba solo ante Diego Nieves que con una gran parada evitaba el empate.

Al final tres puntos importantísimos para el Yugo Socuéllamos que suma así 14 si bien no adelanta ninguna posición en la tabla clasificatoria.

El próximo compromiso para el Socu será dentro de 15 días contra el Atlético Levante, de nuevo en el Paquito Giménez, en la primera Jornada de la segunda vuelta.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad