11.7 C
Socuéllamos
lunes, 19 octubre, 2020

Nuevo partido de pretemporada para La Unión ante el Villacañas

Partido de preparación ante el inicio de temporada en Segunda B

- Publicidad -

La UD Socuéllamos continúa con la preparación de cara al inicio de la temporada y este domingo 27 de septiembre a las 19 horas juega un amistoso en el “Paquito Giménez” ante el CD Villacañas de Tercera División.

El encuentro al igual que el disputado el pasado miércoles ante el Villarrobledo, será con público que deberá estar en todo momento sentado en los asientos establecidos y respetando las normas de seguridad para evitar contagios por covid.

- Publicidad -

Un partido en el que podrá debutar el delantero centro Josemi Santos, un joven punta que dentro de un mes cumplirá 22 años y 1,90 de estatura, natural de Utrera y en el club de su ciudad es donde se ha criado hasta llegar al juvenil, filial y primer equipo, con el que debutaba en Tercera con 18 años.

El reciente fichaje del Socuéllamos la pasada temporada disputaba los play off de ascenso a Segunda B y viene avalado por unas buenas referencias y grandes condiciones.

- Publicidad -
Socuéllamos
muy nuboso
11.7 ° C
11.7 °
11.7 °
56 %
1.3kmh
70 %
Lun
27 °
Mar
28 °
Mié
20 °
Jue
19 °
Vie
14 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,015FansMe gusta
2,213SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad