spot_img

Nuevos convenios de colaboración del Ayuntamiento para finalizar el año

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha procedido a la firma de diversos convenios de colaboración con clubes, asociaciones solidarias y empresariales de Socuéllamos.

Así, la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, acompañada por la concejala de Bienestar Social, Vanessa Sáez, ha suscrito en primer lugar el convenio con la Asociación de Empresarios de Socuéllamos (AESO) de la mano de su presidente, Francisco Santos. A continuación, García ha procedido a la rúbrica con la Asociación Solidarios para dar cobertura a las familias más necesitadas.

- Publicidad -

Asimismo, la primera edil rubricó la semana pasada, el convenio de colaboración con el presidente del Cristo de la Vega club de fútbol, Santiago Cuevas, de cara a la nueva temporada. García estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Alejandro Moya y felicitó al club por todo su trabajo y "por su esperanzador e inclusivo proyecto deportivo del equipo femenino, con el que rompe las barreras existentes en el mundo del deporte local".

Con sendas firmas, el equipo de gobierno continúa demostrando su apoyo al tejido asociativo de la localidad en este año 2021 que se cierra.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,013FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,965SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad