6.9 C
Socuéllamos
miércoles, 24 febrero, 2021

Núñez muestra su preocupación por los transportistas de la región atrapados en Reino Unido y exige que Page se coordine con Sánchez para resolver el problema

Durante una videoconferencia mantenida hoy mismo con algunos de los afectados que se encuentran bloqueados en el aeropuerto británico de Manston

- Publicidad -

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha mostrado este viernes su preocupación y apoyo por los transportistas castellano-manchegos atrapados en Reino Unido y ha exigido a las administraciones competentes como el Gobierno de España y el de Castilla-La Mancha que ofrezcan soluciones a estos profesionales. Para ello, ha exigido que Page se coordine con Pedro Sánchez para resolver el problema.

De esta forma lo ha trasladado Núñez durante la reunión que ha mantenido, hoy mismo, vía telemática con algunos de los transportistas de la región que en este momento se encuentran en el aeropuerto británico de Manston, una situación complicada para estos profesionales ya que están pasando la Navidad lejos de su familia y, hasta el momento, nadie les ha ofrecido ninguna solución.

- Publicidad -

Es por eso que Paco Núñez ha exigido tanto a Page como a Sánchez una acción diplomática coordinada que garantice el retorno de estos camioneros, además de permitir su acceso de manera gratuita a los test PCR y asegurar así una vuelta segura a sus hogares.

En ese contexto, el presidente de los populares en la región ha recordado que el PP nacional ha presentado en el Congreso de los Diputados una PNL para facilitar el regreso inmediato, noticia que ya anunció ayer el secretario general nacional, Teodoro García Egea.

Así, el presidente de los populares en la región ha querido que se ponga el foco sobre el problema de estos vecinos de Castilla-La Mancha que están viviendo una situación realmente dura, no solo por lo lejos que se encuentran de sus casas sino por las condiciones en las que se encuentran, casi sin comida, sin combustible, en filas interminables de camiones y sin ver una salida al bloqueo debido a la falta de información.


Por último, Paco Núñez ha lamentado que, una vez más, Page y su gobierno sigan alejados de sus vecinos, sin escuchar sus necesidades y, más preocupado de estar de vacaciones y alejarse del trabajo que de sus obligaciones como responsables de gestionar los designios de Castilla-La Mancha.

Durante la reunión, Núñez ha estado acompañado por el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, el alcalde de Caudete, Moisés López, la vicepresidenta de las Cortes de Castilla-La Mancha, Ana Guarinos y la portavoz parlamentaria del PP, Lola Merino.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

7,210FansMe gusta
2,522SeguidoresSeguir
1,905SeguidoresSeguir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad