30 C
Socuéllamos
sábado, 8 agosto, 2020

Objetivo cumplido

Declaraciones post partido de los protagonistas del ascenso a Segunda B

- Publicidad -

Este año sí, el objetivo, se ha cumplido, la UD Socuéllamos es de Segunda División B, una categoría en la que estuvo tres temporadas, las mismas que han hecho falta para regresar a la categoría de bronce del fútbol español.

Manolo Martínez, entrenador del Socu en su primera temporada, lo ha conseguido. Quizá este sábado, en la final ante el Guadalajara, no se haya disputado el mejor encuentro, “pero el equipo se ha dejado la piel, sabíamos que no podíamos fallar, la afición ha estado a despedirnos a las puertas del “Paquito”, cumpliendo con las normas de seguridad, ha estado la mujer de Paco López a la que hemos dicho que no le podíamos fallar, en el segundo parón de hidratación del partido les he comentado a los jugadores que quedaba muy poco para tocar la gloria, han peleado como leones, esto se lo merecen los jugadores, que han hecho un trabajo enorme, tanto en el confinamiento, después en los entrenamientos y por supuesto durante toda la temporada”.

- Publicidad -

Martínez cogía las riendas del equipo a principio de temporada, una vez el anterior míster y cuerpo técnico renunciaba a la continuidad anunciada. “Costó arrancar, coger velocidad de crucero y justo cuando mejor estábamos llega el parón por la pandemia. Ha sido un año duro, muy difícil, las semanas de la pandemia no se las deseo a nadie, llenas de incertidumbre, que si se iba a cancelar todo, tras el trabajo realizado durante la temporada, que si decían que ascendías, ahora no…, llegando finalmente a unos play off que en noventa minutos podía acabar con el estupendo trabajo que ha hecho la plantilla durante este curso, pero hemos superado todo eso y somos equipo de Segunda B”.

Declaraciones de Manolo Martínez a infoSocuéllamos tras el partido, que los usuarios de la página de Facebook de este medio de comunicación pudieron ver en directo y que además recogía impresiones del presidente Jordi López, la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, concejal de deportes, Alejandro Moya, directivos y varios jugadores como un emocionado Kike Domínguez, el capitán Jacinto Trillo, Ramón, Megías y un divertido Jesús García.

VEA LAS DECLARACIONES POST PARTIDO

La UD Socuéllamos vuelve a Segunda B

Entrevistas post partido tras conseguir el ascenso a Segunda B la UD Socuéllamos

Publicada por InfoSocuéllamos en Sábado, 25 de julio de 2020
- Publicidad -
Socuéllamos
nubes rotas
30 ° C
30.6 °
29.4 °
33 %
1.6kmh
53 %
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
36 °
Mar
35 °
Mié
31 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,963FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir