viernes, 14 diciembre, 2018
Inicio DEPORTES Ocho partidos, ocho victorias

Ocho partidos, ocho victorias

Llegaba la octava jornada con el Voleibol Kiele como único invicto de la Superliga 2, y la vitola de equipo a batir y se presentaba en la pista del Grau con la intención de seguir sumando en su sueño de jugar la Copa de la Princesa 2019, que a principios de semana el club solicitaba formalmente a la Federación. Las socuellaminas cosechan otra victoria y ya son ocho de ocho al vencer por 0-3.

Empezaba el partido con un Kiele agresivo en defensa que conseguía llevarse el primer set por un contundente 14-25 que hacía presagiar un partido rápido y fácil para las manchegas.

El segundo set iba a ser más de lo mismo, un Kiele contundente en ataque y sobre todo en la red donde la internacional española Tati Becares hacía el mejor partido de lo que llevamos de liga, con 14 puntos totales, y se conseguía el 0-2 con un tanteo 19-25.

 

El partido discurría por el camino marcado desde la magnífica dirección del técnico de las manchegas, Chema Rodríguez, y el tercer set era de nuevo un calco de los anteriores con Alba Quirós y Geraldine Noa en su media anotadora para cerrarlo en 0-3 sin paliativos con un 19-25 a pesar de la gran actuuación de la jugadora rival Erika Kliokmanaite, una de las mejores atacantes de la SF2.

Próxima parada Esplugues, el domingo 2 de diciembre a las 12 horas, donde el Kiele piensa afianzar la plaza para la Copa de la Princesa, que finalmente, y según informa la Federación en su Junta de hoy, han acordado celebrarla en Mallorca.

Volei GRAU Castelló 0: Maria Diaz, Sara Rodríguez, Erika Kliokmanaite, Sara Barrachina, Ana de la Sierra, Andrea Barrachina, Mar Carrascosas, Lara Raspall, Ana López y Montserrat Giménez.

Entrenador: Felipe Monfort.

CV Kiele 3: Sheila D’Amaro, Alba Quirós, Flor Fernández, Nerea Fuentes, Diana Sánchez, Laura Sánchez, María Alarcón, Geraldine Noa, Diana Paredes y Tati Becares.

Entrenador: Chema Rodríguez.

Marcador: 14-25 / 18-25 / 19-25

Otros Datos: Sábado 24/11/2018. 17:00 horas. Pabellón Pablo Herrera (Castellón). 50

espectadores.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola