spot_img

Olivia Alcolea doble medallista en el Campeonato Provincial en Pista


El pasado domingo 27 de marzo se celebraba en el Estado Municipal "Sánchez Menor" de Puertollano, la Final del Campeonato Provincial de pista en las categorías sub 12 y sub 14.

El C.A. Crono participaba en esta prueba con 9 atletas, consiguiendo dos medallas de plata por parte de la atleta Olivia Alcolea en las pruebas de 1.000 metros marcha y en lanzamiento de peso. Gran actuación de esta joven atleta que conseguía proclamarse subcampeona provincial en dos disciplinas diferentes.

- Publicidad -

El resto de atletas que compitieron fueron los siguientes: en categoría sub 12, Adrián Román, su hermana Sara Román e Irene Córdoba en las pruebas de 60 metros lisos y salto de longitud. 

En categoría sub 14, Marta Izquierdo en 80 metros lisos y salto de longitud; Carla Alexia Pop en 80 metros lisos y en 150 metros lisos, donde obtenía la 8ª posición y puesto de finalista.

Elena Castilla, en 150 metros quedaba 6ª clasificada y obtenía un 8º puesto en el salto de altura. 

-Publicidad-

También en salto de altura, Fabiola Olivares conseguía la 6ª posición y también competía en la prueba de los 80 metros lisos. África Pedraza obtenía 2 puestos de finalista, en las pruebas de salto de longitud y en los 150 metros lisos, en ambas clasificándose 7ª provincial. 

Estas atletas sub 14, en el relevo 5 x 80 metros, quedaron en una notable 6ª posición.

Destacar que todas ellas son atletas de primer año de su categoría, compitiendo con atletas mayores que ellas y consiguiendo mejorar la mayoría los tiempos y marcas que tenían de la primera jornada. 

Más mérito aún al no disponer nuestra población de las instalaciones adecuadas, para entrenar estas pruebas de carreras y concursos, tan necesarias para el crecimiento y mejora en estas disciplinas atléticas. 

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad