spot_img

OPINIÓN | A nuestros héroes


  • Artículo de opinión de Julián Henales Muñoz.
  • Puede enviarnos sus artículos de opinión por correo electrónico a noticias@infosocuellamos.com

Desde la ventana de mi habitación, quiero proclamar mi pequeño homenaje a todas aquellas personas que durante esta tremenda crisis mundial están siendo el pilar fundamental de España. Ellos se están dejando la piel por nosotros, ellos son nuestros HÉROES, NUESTROS SANITARIOS.

Tenemos una sanidad de las mejores del mundo, con unos profesionales que están totalmente volcados en su trabajo. Nuestros cuerpos de Policía, Guardia Civil y ejército que en tiempos de paz, están haciendo una labor tremenda, transportistas, comercios, agricultores y otros ellos son nuestros auténticos HÉROES.

- Publicidad -

Hacia ellos va mi reconocimiento. Estoy seguro que ese aplauso de las 8 de la tarde que seguro les llega con todo el calor de la sociedad que estamos viviendo desde nuestras casas la difícil situación a la que se están enfrentando ellos día a día.

También creo, que cuando llegue el momento, debería llegarles la compensación y reconocimiento del estado como premio a la dedicación y a los grandes esfuerzos realizados durante el tiempo que dure esta pandemia. 

También quiero expresar mi reconocimiento a organizaciones como Cruz roja, Protección Civil y a todos esos voluntarios anónimos que dan lo mejor de sí a los demás en estos tiempos difíciles, aportando lo que pueden para ayudar a sus vecinos a, entre otras cosas, hacer la compra, recoger la basura, etc. Mi agradecimiento también va para todos aquellos que aportan algo tan necesario como el entretenimiento, imprescindible en estos tiempos de confinamiento. 

-Publicidad-

Esta crisis está sacando lo mejor de las personas ¡SOMOS UN PAIS MUY SOLIDARIO! Después de esto, deberíamos tomar nota de lo frágiles que somos y seguir mostrando estos valores de solidaridad como lo hemos hecho durante esta crisis.

Nuestros gobernantes han cometido muchos errores, aunque también han tenido algunos aciertos. Ahora, es tiempo de hacer piña junto a ellos, no es tiempo de voces ni críticas. Lo primordial es salir de esta situación de crisis, tenemos que vencer al virus, y poco a poco podremos recuperar la normalidad, nuestra economía y nuestro bienestar. Ya llegarán tiempos mejores y que los responsables den explicaciones de la gestión realizada.

En Socuéllamos, a 8 de Abril de 2020

Julián Henales Muñoz

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad