9.7 C
Socuéllamos
viernes, 5 junio, 2020

OPINIÓN | A nuestros Mayores

- Publicidad -

  • Artículo de opinión de Julián Henales Muñoz.
  • Puede enviarnos sus artículos de opinión por correo electrónico a noticias@infosocuellamos.com

Ellos, hijos de combatientes, niños de la guerra de uno y otro bando, eso da igual. Ellos fueron los que se dejaron sangre y piel y levantaron la España que tenemos hoy en día. No tuvieron una infancia feliz. Su vida se basó en el hambre, el trabajo y las penurias.  Consiguieron una gran España para nosotros, la mejor que nunca ha habido.

Nada pidieron, todo lo dieron, incluso les sobro generosidad para mantener a sus familias con sus pagas cuando sus hijos y nietos lo necesitaron.

- Publicidad -

Por culpa de este “maldito” virus, otra vez, vuelven a ser los últimos, los que menos importan. Mueren en las residencias por la carencia de previsión, la falta de medios y la corrupción de nuestros gobernantes.

Ahora son números, ahora sobran ellos, a quienes tanto debemos. Ellos, quienes todo nos dieron, están muriendo solos, asustados y sin saber qué está pasando, ni dónde están sus hijos ni sus familiares.

Se van como llegaron. Sin hacer ruido, sin perturbar, sin que podamos darles el calor que se merecen, sin que apenas podamos despedirnos… Ellos que hicieron tanto, que lo dieron todo y que desgraciadamente no pueden llevarse ni el calor ni el abrazo de los suyos.


Siempre quedará su recuerdo, su obra, sus vivencias, sus experiencias, su sabiduría y eso es el mejor legado que podrían dejarnos. Aprendamos de nuestros mayores, aprendamos a dar mas que a recibir, a ser humildes y a ayudar a los demás.

Cuando todo esto pase, aprendamos a respetar más a todos nuestros mayores,  son fuente de sabiduría y lo merecen todo.  Por ello hagamos, que sus últimos años sientan el calor de todos nosotros.

Ellos nos dieron durante TODA SU VIDA una lección de austeridad y humildad que deberíamos seguir. Todo el conocimiento no se enseña en las universidades, la ESCUELA DE LA VIDA es muy sabia y siempre fue la más importante ya que los conocimientos se pasan de padres a hijos, así como las vivencias y la experiencia.

Todos nuestros políticos corruptos sin excepción, gente sin alma, sin valía, sin moral, a los que solo les mueve el dinero, han conseguido llevar a nuestra sociedad a un punto muy peligroso, donde rompen matrimonios y familias tal y como se conocían. Impera el sinvergüenza frente a la persona de bien y con valores. Estamos desamparados frente a la justicia, gente buena y humilde que lleva trabajando toda su vida y no puede ni defender sus posesiones.

Nuestra España está en peligro gracias a su incompetencia y a la falta de tomar decisiones necesarias para preservar unido nuestro país como uno de los mas antiguos e importantes del mundo.

Mi homenaje va por ellos, POR NUESTROS VALIENTES, POR NUESTROS MAYORES, que fueron y son fuente de inspiración para nuestra generación.

Julián Henales Muñoz.

- Publicidad -

Socuéllamos
algo de nubes
9.7 ° C
10 °
9.4 °
88 %
2.5kmh
19 %
Vie
26 °
Sáb
27 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
19 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,855FansMe gusta
1,926SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir