13.1 C
Socuéllamos
domingo, 20 septiembre, 2020

OPINIÓN | Saluda del Grupo Municipal Popular en la Semana Grande de Socuéllamos suspendida por la pandemia

- Publicidad -

Todos los años, desde principios de agosto, Socuéllamos se prepara para recibir su semana grande. Llenos de entusiasmo, ilusión y pasión, damos la bienvenida a nuestra Feria y Fiestas desde el Recinto Ferial, enmarcado como el lugar de encuentro y disfrute por todos los vecinos.

Multitudinarios conciertos, musicales, pasacalles, toros, concursos y un sinfín de actividades para todos los públicos, nos hacen revivir cada año esta semana por todos los rincones de nuestro municipio. Familiares, amigos y vecinos bailan y disfrutan en la Plaza de la Constitución y en el Parque Municipal “Adolfo Suárez”. Aquellos que se marcharon de Socuéllamos, retornan al pueblo que los vio nacer y crecer. Nuestros comercios, establecimientos y la hostelería se llenan. En definitiva, es una semana inolvidable que deseamos que no finalice.

- Publicidad -

Pero si algo vivimos con alegría y regocijo es cuando sacamos por las calles del municipio a nuestro Patrón y Alcalde Honorario de Socuéllamos, el Santísimo Cristo de la Vega. A él le debemos esta semana grande de reencuentros entre vecinos, amigos y familiares.


Lamentablemente, los socuellaminos y el conjunto de la nación española nos hemos visto paralizados y envueltos en una situación atípica, no recordada en décadas. Estamos atravesando uno de los momentos más duros y complicados, con cierta incertidumbre que jamás nos podíamos llegar a imaginar.

La pandemia provocada por la COVID-19 no solo nos ha obligado a cambiar nuestra rutina diaria y a suspender todo tipo de actividades y festividades, sino que, desgraciadamente, nos ha hecho despedirnos de la manera más dolorosa, y en muchas ocasiones, antes de lo esperado, de nuestros familiares, amigos y vecinos, que han compartido junto a todos nosotros, año tras año, con alegría y devoción, la semana del Patrón. Nuestro recuerdo más sincero a todos y cada uno de ellos.


Y especialmente, es por todos ellos, por los vecinos que nos han dejado durante este año, de los que tanto aprendimos y disfrutamos, a los que les debemos unidad para superar esta difícil situación.

Como cada año, desde el Grupo Municipal Popular no queremos dejar pasar esta semana de tradición y emoción sin dedicaros nuestro más sincero saludo y haceros llegar, en estos momentos tan complicados, nuestros mayores deseos para afrontar este duro año 2020.

Con el buen hacer que nos caracteriza como socuellaminos, castellano manchegos y españoles, los concejales del Grupo Municipal Popular os hacemos llegar a todo el pueblo de Socuéllamos este cordial y afectuoso saludo.

¡Viva el Santísimo Cristo de la Vega!

GRUPO MUNICIPAL POPULAR.

- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
13.1 ° C
13.3 °
12.8 °
96 %
0.9kmh
0 %
Dom
23 °
Lun
25 °
Mar
25 °
Mié
26 °
Jue
21 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,995FansMe gusta
2,170SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir