spot_img

OPINIÓN | Saluda del Grupo Municipal Popular en la Semana Grande de Socuéllamos suspendida por la pandemia


Todos los años, desde principios de agosto, Socuéllamos se prepara para recibir su semana grande. Llenos de entusiasmo, ilusión y pasión, damos la bienvenida a nuestra Feria y Fiestas desde el Recinto Ferial, enmarcado como el lugar de encuentro y disfrute por todos los vecinos.

Multitudinarios conciertos, musicales, pasacalles, toros, concursos y un sinfín de actividades para todos los públicos, nos hacen revivir cada año esta semana por todos los rincones de nuestro municipio. Familiares, amigos y vecinos bailan y disfrutan en la Plaza de la Constitución y en el Parque Municipal “Adolfo Suárez”. Aquellos que se marcharon de Socuéllamos, retornan al pueblo que los vio nacer y crecer. Nuestros comercios, establecimientos y la hostelería se llenan. En definitiva, es una semana inolvidable que deseamos que no finalice.

- Publicidad -

Pero si algo vivimos con alegría y regocijo es cuando sacamos por las calles del municipio a nuestro Patrón y Alcalde Honorario de Socuéllamos, el Santísimo Cristo de la Vega. A él le debemos esta semana grande de reencuentros entre vecinos, amigos y familiares.


Lamentablemente, los socuellaminos y el conjunto de la nación española nos hemos visto paralizados y envueltos en una situación atípica, no recordada en décadas. Estamos atravesando uno de los momentos más duros y complicados, con cierta incertidumbre que jamás nos podíamos llegar a imaginar.

La pandemia provocada por la COVID-19 no solo nos ha obligado a cambiar nuestra rutina diaria y a suspender todo tipo de actividades y festividades, sino que, desgraciadamente, nos ha hecho despedirnos de la manera más dolorosa, y en muchas ocasiones, antes de lo esperado, de nuestros familiares, amigos y vecinos, que han compartido junto a todos nosotros, año tras año, con alegría y devoción, la semana del Patrón. Nuestro recuerdo más sincero a todos y cada uno de ellos.

-Publicidad-

Y especialmente, es por todos ellos, por los vecinos que nos han dejado durante este año, de los que tanto aprendimos y disfrutamos, a los que les debemos unidad para superar esta difícil situación.

Como cada año, desde el Grupo Municipal Popular no queremos dejar pasar esta semana de tradición y emoción sin dedicaros nuestro más sincero saludo y haceros llegar, en estos momentos tan complicados, nuestros mayores deseos para afrontar este duro año 2020.

Con el buen hacer que nos caracteriza como socuellaminos, castellano manchegos y españoles, los concejales del Grupo Municipal Popular os hacemos llegar a todo el pueblo de Socuéllamos este cordial y afectuoso saludo.

¡Viva el Santísimo Cristo de la Vega!

GRUPO MUNICIPAL POPULAR.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad