spot_img

OPINIÓN | Sugerencia para la Concejalía de Cultura


  • Artículo de opinión de Antonio Zalve
  • Puede enviarnos sus artículos de opinión por correo electrónico a noticias@infosocuellamos.com

Dejando atrás estos tristes días que nos asolan en estos momentos, con la seguridad de que así será, me atrevo a sugerir a la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Socuéllamos lo siguiente.

Llegará la feria, por lógica tendrá que ser distinta a la de los últimos tiempos, por este motivo llegó la ocasión de hacer nuevas cosas, por ejemplo:

- Publicidad -

Es hora de dar a conocer a nuestro pueblo, musicalmente hablando, de los grandes profesionales que tenemos, un dato, Profesores de piano (entre otros instrumentos), dentro y fuera del pueblo, que con tiempo, y posiblemente sin costar un euro, estarían dispuestos a dar un" Recital-Concierto", una noche en la Plaza cualquier día de la feria 10, 11, 12, 15.

Otro concierto con el Grupo Maestro Moragues, reforzado con violonchelo, violín y piano, que los tenemos. Otra noche nuestra Banda Municipal que con intercambios con otras Bandas de pueblos limítrofes se podría conseguir un Certamen de Bandas, tres – cuatro.

Estas cosas y más se podían hacer con algo de trabajo y no con mucho dinero. Sería una gran oportunidad de fomentar la cultura musical en nuestro pueblo.

-Publicidad-

Estoy por asegurar, que los músic@s locales todos entaíian dispuestos y más si les prepara un gran escenario en la plaza como es normal en esas fechas.

Espero y deseo no molestar a nadie con estas "sugerencias", que pienso que se deberían de hacer siempre, pero más en los tiempos que se avecinan.

Un cordial saludo.

Antonio Zalve

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad