Oportunidad de seguir sumando

- Publicidad -

Con la visita al Barrio del Pilar de Madrid para enfrentarse al Unión Adarve, el Yugo U D. Socuellamos afronta la Jornada 12 del campeonato de liga en Segunda División RFEF, grupo V, con la intención de seguir sumando y prolongar así la racha de seis partidos sin conocer la derrota y sin encajar gol que le ha llevado a ocupar la sexta plaza en la clasificación a tan solo un punto de los puestos de play off de ascenso a Primera RFEF.  

Dani Siu es baja por sanción en el Socu al ser expulsado contra el Guadalajara. Enfrente un rival con dinámica totalmente diferente al equipo socuellamino.

El conjunto entrenado por Manu González comenzó muy bien la temporada ocupando los primeros puestos de la clasificación pero una mala racha de siete encuentros sin conocer la victoria le ha llevado a ocupar la posición de promoción de descenso con 13 puntos. Después de su eliminación en Copa del Rey ante el Linares, la semana pasada lograba sacar un punto en casa del Diocesano.

El encuentro se disputará este domingo a las 12.00 horas en el municipal Vicente Del Bosque de Madrid. El partido se podrá ver en directo a través de CMMPlay.

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image