spot_img

Pablo Buendía deja de ser el director deportivo de la UD Socuéllamos. Su lugar lo ocupará Rafa Ocaña


La Unión Deportiva Socuéllamos ha anunciado en la tarde de este martes que, por decisión del club, Pablo Buendía no seguirá como director deportivo. En un comunicado han agradecido su trabajo y su compromiso en esta parcela y esperan “de corazón” que tenga mucha suerte en su futuro en el mundo del fútbol y por supuesto en lo personal, “puesto que por encima de todo nos une una gran amistad”.

Una vez anunciada la noticia de la destitución de Buendía, poco después el club socuellamino anunciaba la incorporación en esta parcela de Rafa Ocaña, procedente del CP Villarrobledo, como nuevo director deportivo.

- Publicidad -

El cordobés de 39 años se convierte en el nuevo director deportivo después de terminar su temporada en el CP Villarrobledo, donde ha conseguido la disputa de los play off de ascenso.

Antes de su paso por el Villarrobledo, fue director deportivo en el Salerm Puente Genil, donde también logró con su proyecto disputar play off de ascenso a Segunda RFEF, comenzando a desarrollar esta labor en Suiza.

Como jugador, Rafa Ocaña ha pasado por clubes como Córdoba, Écija, Murcia B, San Fernando, La Roda, Jumilla o Marino de Luanco entre otros.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,009SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad