15.2 C
Socuéllamos
lunes, 21 junio, 2021
spot_img

Pablo José Muñoz participa en la primera prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha de BTT

- Publicidad -

Tarancón era sede el pasado sábado 8 de mayo de la 1ª XCM Tarancón Bike Race, Campeonato de Castilla-La Mancha de BTT Maratón y prueba puntuable para el ranking de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC).

La carrera, organizada por el Club Deportivo La Malena Bike y Crono Sport Radio, concentró a los mejores ciclistas de la especialidad, desde sub23 y élite hasta todas las categorías Máster, en modalidad masculina y femenina, tras un gran éxito de convocatoria que completó en sólo 15 días las 300 plazas autorizadas atendiendo a los nuevos protocolos Covid de prevención.

- Publicidad -

El deportista de Socuéllamos Pablo José Muñoz del equipo Los Bronces Cycling Team, terminó en el puesto 18º en categoría Master 30 y ya prepara la próxima prueba que será en Villanueva del Pardillo (Madrid) este sábado 15 de mayo.

- Publicidad -
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,344FansMe gusta
2,666SeguidoresSeguir
1,906SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad