Paco Núñez acompañará mañana a Conchi Arenas en la romería

También ha deseado al inicio de la campaña electoral que ésta transcurra con respeto "sin ataques personales, ni mentiras, intentando cada candidato mostrar lo mejor de si mismo"

- Publicidad -

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Socuéllamos, Conchi Arenas ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que mañana sábado el candidato popular a la presidencia de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, estará en la Romería de San Isidro "acompañando a todos los socuellaminos en esta fiesta tan querida por todos", y ha invitado a todos los socuellaminos a que "se pasen por nuestra caseta, donde todos los vecinos serán bien recibidos".

La número uno de la lista del PP se ha acordado y ha agradecido la labor de quienes deben "trabajar en la romería como bares, comerciantes, Policía, Guardia Civil, Cruz Roja, Protección Civil, todos ellos nos hacen más fácil y segura la romería", y ha deseado que los tres días festivos discurran sin incidentes.

Arenas también se ha dirigido a los jóvenes que en grupos de amigos y peñas disfrutarán de la romería, "espero que se diviertan pero con cabeza, no queremos lamentar ningún accidente, ni problema, por favor, divirtámonos todos pero respetando las recomendaciones y normas de convivencia".

En otro orden de cosas, Conchi Arenas ha deseado que la campaña electoral se celebre de manera "tranquila, sosegada, con respeto, sin ataques personales, ni mentiras, intentando cada candidato mostrar lo mejor de si mismo, presentando nuestras propuestas y medidas para Socuéllamos".

"Deseo que la campaña se centre en la gestión, en los hechos y no en el ataque personal, ni en la descalificación, por nuestra parte es lo que haremos, y nos gustaría lo mismo de los adversarios políticos, que no enemigos" fueron las palabras de la candidata del Partido Popular que ha ofrecido la rueda de prensa arropada por miembros de su candidatura. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image