Paco Núñez copiará “las exitosas recetas de Ayuso en Madrid y Moreno en Andalucía para que Castilla-La Mancha avance”

Si el Partido Popular gobierna en Castilla-La Mancha se darán ayudas a nuevos autónomos de hasta 3.500 euros, se deflactarán los tres primeros tramos del IRPF, y se eliminarán los impuestos de sucesiones y donaciones.

- Publicidad -

Santiago Serrano, portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, junto a la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Socuéllamos, Conchi Arenas, ha detallado en Socuéllamos las propuestas de este partido en materia económica, fundamentalmente en lo referente a autónomos y pequeñas empresas, de cara a las próximas elecciones locales y regionales del 28 de mayo.

“Hemos oído a los autónomos y pequeñas empresas y junto a ellos hemos elaborado nuestras propuestas que pasan fundamentalmente por ponérselo fácil eliminando burocracia y hacer una revolución fiscal para atraer la inversión”.

Serrano concretó que se darán ayudas directas a los nuevos autónomos que inicien su actividad en la región: “2.500 euros que pueden convertirse en 3.500 en el mundo rural, para las mujeres, los menores de 35 años, y los mayores de 55 años”

También establecerán deducciones de hasta el 50 por ciento para nuevas inversiones y deflactarán los tres primeros tramos del IRPF en Castilla-La Mancha pues “queremos hacer atractivo el tributar en nuestra región y para ello eliminaremos sucesiones y donaciones, y otros impuestos como transmisiones patrimoniales o actos jurídicos documentados los reduciremos al mínimo para que nuestra Comunidad sea atractiva para la generación de negocios y empleo”.

Serrano incidió una vez más en el eje que Paco Núñez creará junto con las Comunidades de Madrid y Andalucía, para siguiendo sus recetas económicas y de inversión, poner a Castilla-La Mancha a la altura de estas comunidades gobernadas por Isabel Díaz Ayuso y Juanma Moreno.

“Castilla-La Mancha tiene que ser protagonista del crecimiento del sur de Europa, de la atracción de inversores al igual que Madrid y Andalucía, y que suceda lo contrario de lo que sucede actualmente en nuestra región, ahora mismo hay un efecto frontera con la Comunidad de Madrid, que nos hace ser una de las Comunidades menos atractivas para la inversión”.

“Por eso, Paco Núñez va a copiar las exitosas recetas de Ayuso y Moreno para que Castilla-La Mancha avance”, así concluyó Serrano la rueda de prensa en la sede del PP en Socuéllamos. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image