La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Socuéllamos, Conchi Arenas volvió a recibir al candidato del Partido Popular al Gobierno Regional, Paco Núñez que visitó ayer 8 de marzo Socuéllamos acompañado por la portavoz del PP en las Cortes Regionales, Lola Merino.
“Hemos querido estar con Conchi en el Día de la Mujer, estamos en Socuéllamos para apoyar a una magnífica candidata que ha demostrado sobradamente su capacidad y experiencia” manifestó a InfoSocuéllamos Núñez, “el trabajo que ha hecho en la actividad pública y privada le avalan, y en el Día de la Mujer quería estar con ella para mostrarle todo el apoyo del Partido Popular de Castilla-La Mancha y respaldar su proyecto para la alcaldía de Socuéllamos”.
Los dirigentes populares visitaron empresas y comercios, “hemos comprobado de primera mano el pulso económico del pueblo con pymes y autónomos, y así conocer la realidad de la economía local”.
También se reunieron con agricultores, con representantes de Asaja, y con mujeres de la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (Amfar). “Hemos mantenido una reunión con agricultores con los que hemos hablado de la PAC, de precios justos de sus productos, y de agua, para que sepan que si llegamos al Gobierno Regional el pacto regional por el agua que firmó el PP será el elemento con el que vamos a trabajar en materia de agua – explicó Núñez - Ningún agricultor socuellamino ni castellanomanchego debe dudar de nuestra política de agua. Recuperaremos el Plan Hidrológico Nacional, recuperaremos toda la estrategia nacional del agua que en su momento el PP pactó”.
Conchi Arenas agradeció la presencia de Paco Núñez y Lola Merino en Socuéllamos para conocer la realidad de los socuellaminos. /