Hoy estás vivo y nadie está a tu lado y si mañana mueres…muchos querrán estar a tu lado. Hoy vives y nadie te da un abrazo y si mañana mueres…nadie va a querer soltarte. Hoy estás vivo y nadie te regala una rosa y si mañana mueres…te regalarán grandes ramos.
Hoy nadie te tiene en cuenta, pero cuando mueras... serás popular por todo un día, colocando fotos de ti, en sus redes sociales y diciendo:
-Te quiero mucho.
- Eras súper especial.
- Qué guapa y buena eras.
- Ya no podré vivir sin ti.
Hoy estás vivo y todos te hacen llorar y si mañana mueres todos lloran por ti.
En fin, que no somos detallistas, ni cariñosos, ni valoramos a quien tenemos a nuestro lado, en nuestro círculo de vecinos, amigos, familiares.
Valoremos y apreciemos a la gente que queremos EN VIDA. Saquemos tiempo para hablar, tomar un café o dar un paseo. Hagamos una llamada telefónica a familiares o amigos, o mejor aún, hagámosle una visita, por placer y no porque estén enfermos, y si esa fuera este el motivo, pues con más razón.
Vivimos demasiado deprisa y sacamos tiempo solo para lo que queremos. ¡Porque poder es querer y muchas veces es un deber!.
Dejemos de lado el rencor por algún malentendido. Traguemos el orgullo para dar ese paso que nos distanció. Apartemos el ego y olvidemos las rencillas y la envidia. Hagámoslo de corazón, sin hipocresía ni ironía.
Hagamos las cosas, los saludos, las visitas con sentimiento de fraternidad.
Seamos cada día un poco mejor, más humanos y tan buenas personas qué…cuando nos vayamos de este mundo dejemos una bonita huella en el corazón de los que nos conocieron.
No esperemos a morir para ser recordados.
Que quienes nos quieren, nos tengan en su mente casi a diario.
Si estás leyendo esto, cambia, aún estás a tiempo.
Que la vida es maravillosa, muy bonita, y no es difícil vivirla.
La vida nos la complicamos nosotros mismos. /




























