9.7 C
Socuéllamos
viernes, 5 junio, 2020

Parroquias de Socuéllamos informan de las disposiciones de sus templos desde este lunes 18 de mayo

- Publicidad -

Parroquias de Socuéllamos han emitido un comunicado para informar de las disposiciones de sus parroquias a partir de este lunes 18 de mayo, dentro de la Fase I de desescalada por el covid-19.

Así, se irá poco a poco recuperando el ritmo de las celebraciones, lenta y progresivamente, según se vayan presentando las circunstancias.

- Publicidad -

Con respecto a los funerales en la parroquia, dentro del templo se limita a 10 personas y una vez completado el aforo no se permitirá más entrada, mientras que el cementerio podrán asistir 15 personas. Todos los asistentes deberán llevar mascarilla y guardar la distancia de seguridad recomendada. No se podrá dar el pésame dentro de la iglesia y no se podrán tocar objetos.

Por otro lado informan que la Capilla María Inmaculada estará abierta para la visita al Santísimo y la oración personal a partir de mediados de esta semana durante unas horas por la mañana, igualmente guardando todas las medidas de prevención.

Para el resto de celebraciones de Eucaristía entre semana y festivos, irán anunciando poco a poco más adelante los horarios y demás indicaciones e invitan a seguir la misa por los medios de comunicación.

- Publicidad -
Socuéllamos
algo de nubes
9.7 ° C
10 °
9.4 °
88 %
2.5kmh
19 %
Vie
26 °
Sáb
27 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
19 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,855FansMe gusta
1,926SeguidoresSeguir
1,862SeguidoresSeguir