martes, 25 febrero, 2020

Partidazo entre Kiele y Menorca que se decanta a favor de las de Socuéllamos

- Publicidad -

Jornada 15 Liga Iberdrola - KIELE 3 - MENORCA 2

Partidazo el vivido en la tarde del sábado en el pabellón Gran Gaby entre el Voleibol Kiele Socuéllamos y el segundo clasificado de la Superliga, el Avarca Menorca, que finalmente se ha decantado para el conjunto socuellamino en dos horas y media de partido, en el que se tenía que interrumpir el encuentro en varias ocasiones para limpiar la pista, debido a la condensación por el clima, algo que convertía el suelo del pabellón en resbaladizo y peligroso para las jugadoras.

- Publicidad -

En lo que se refiere a lo puramente deportivo, el Kiele ha sido el que ha dado la sorpresa al vencer al conjunto menorquín en cinco sets (3-2). El primero ha sido para el Avarca el que se lo anotaba por 17-25, igualando el marcador el conjunto que entrena Chema Rodríguez en el segundo con un igualadísimo 25-23. El Kiele ha hecho suyo el tercero que terminaba con 25-14, mientras que la igualdad en el partido la volvía a poner el Menorca, segundo clasificado de la Liga Iberdola, en el cuarto, 15-25.

Así se llegaba al desempate, tras como decimos, varias interrupciones para secar la pista. Un quinto set que continuaba con la misma tónica de todo el partido, igualdad total, pero que definitivamente se anota el Kiele Socuéllamos, en un gran partido de los dos equipos.

De esta manera, el Kiele acumula 21 puntos en la tabla de clasificación en un cómodo 7º puesto y la próxima jornada se juega nuevamente en casa, el sábado 1 de febrero, ante el equipo sevillano Cajasol Juvasa.

Chema Rodríguez celebra el triunfo
- Publicidad -
Socuéllamos
cielo claro
5 ° C
6.1 °
3.9 °
65 %
1.7kmh
0 %
mar
15 °
mié
13 °
jue
16 °
vie
18 °
sáb
10 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,639FansMe gusta
1,456SeguidoresSeguir
1,835SeguidoresSeguir