Partidazo, victoria y a los playoff

El primer partido de los cuartos de final por el título lo juega el próximo sábado en casa ante el Tenerife

- Publicidad -

Partidazo y ambientazo en el “Gran Gaby” en la tarde del sábado 18 de marzo. El Club Voleibol Kiele Socuéllamos llegaba a la última jornada de la Liga Iberdrola con 31 puntos en séptima posición, fuera de los puestos de playoff por el título.

Tres equipos se jugaban la quinta y sexta plaza para entrar en los cuartos de final de la eliminatoria para conocer al campeón de la Superliga: Sayre La Ballena, San Cugat y Kiele Socuéllamos. Las socuellaminas partían con desventaja pues debían ganar por 3-0 o 3-1 y esperar el resultado del otro encuentro.

Las socuellaminas cumplieron en un extraordinario partido ante las actuales campeonas de liga y copa, el Tenerife La Laguna. Ganaron por 3 sets a 1, con parciales de 25-19 / 29-27 / 18-25 / 25-21.

Victoria del Kiele ante el Tenerife

Al mismo tiempo, el San Cugat nos hacía un favor y ganaba 3-1 al Sayre que bajaba así de la quinta a la séptima posición y se quedaba fuera del playoff.

Los astros se alinearon, y el Kiele -empujado por una fantástica afición - es un año más uno de los seis mejores equipos de la élite del voleibol español.

La fase final para conocer al equipo campeón de la Liga Iberdrola comienza la semana que viene. En semifinales están los dos primeros clasificados en la fase regular (Hidramar Gran Canaria y Avarca Menorca) y los cuartos de final los juegan: Tenerife Libby´s La Laguna, Cajasol Vóley Dos Hermanas, DSV CV Sant Cugat y Kiele Socuéllamos.

Partidazo de las chicas entrenadas por Chema Rodríguez

Los cuartos de final se juegan al mejor de tres partidos. El primer encuentro se juega en la cancha del equipo peor clasificado y los otros dos en la pista del mejor clasificado.

En nuestro caso, nos enfrentamos de nuevo al Tenerife. Jugamos el sábado 25 de marzo a las seis de la tarde en el Pabellón Gran Gaby. Y los otros dos encuentros se jugarán en Canarias.

La otra eliminatoria enfrenta al Cajasol Dos Hermanas y al CV Sant Cugat.

Más fotos y videos de la victoria y la celebración en la sección FOTOS. /

- Publicidad -

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

client-image