28.1 C
Socuéllamos
sábado, 8 agosto, 2020

Partido Popular de Socuéllamos vuelve a solicitar "por tercera vez" test masivos a la población

También se ha referido a la instalación de UCI en el hospital de Tomelloso, “más necesaria que nunca y que el PSOE de Castilla La Mancha niega a cerca de 65.000 vecinos de la comarca"

- Publicidad -

El Grupo Municipal del Partido Popular en el ayuntamiento de Socuéllamos, ha vuelto a solicitar al equipo de Gobierno, la realización de test masivos covid-19 a la población, una vez confirmado el brote generado en la localidad.

Así lo ha puesto de manifiesto la concejala popular, Pilar Plaza, en rueda de prensa ofrecida en la mañana del martes. Plaza ha recordado que, con esta, es la tercera vez que solicita esta propuesta al Gobierno municipal desde el inicio de la pandemia. Solicitan que se realicen a todos los trabajadores que accedan a planes de empleo, a los empleados públicos y al resto de la población de Socuéllamos, “ya que es una demanda directa y urgente de una gran parte de los vecinos y que se ha negado desde el equipo de Gobierno en las ocasiones anteriores al calificar esta medida como ilegal, mientras en otros municipios vemos como lo están llevando a cabo”.

- Publicidad -

Desde el Grupo Municipal Popular han pedido a la población la máxima responsabilidad y extremar las medidas de higiene, además de mantener la distancia de seguridad y usar mascarillas.

También se ha referido a la instalación de UCI en el hospital de Tomelloso, “más necesaria que nunca y que el PSOE de Castilla La Mancha niega a cerca de 65.000 vecinos de la comarca, entre ellos a los socuellaminos que dependemos directamente de este hospital”. El PP ha registrado una moción para instar al Gobierno regional que reconsidere la negativa a la instalación de una UCI, insistiendo que es una solicitud “para todos los socuellaminos y socuellaminas”.

- Publicidad -
Socuéllamos
lluvia ligera
28.1 ° C
28.3 °
27.8 °
33 %
0.5kmh
5 %
Sáb
37 °
Dom
38 °
Lun
38 °
Mar
37 °
Mié
27 °

MÁS NOTICIAS

síguenosredes

6,963FansMe gusta
2,100SeguidoresSeguir
1,877SeguidoresSeguir