martes, 13 noviembre, 2018
Inicio SOCIEDAD Pepe Álvarez candidato a "Mejor Persona de España" de Onda Cero

Pepe Álvarez candidato a “Mejor Persona de España” de Onda Cero

Este jueves ha pasado por los micrófonos del programa Más de Uno de Onda Cero a nivel nacional, con Carlos Alsina, Pepe Álvarez, coordinador de Protección Civil de Socuéllamos, en la sección “Buscamos a la mejor persona del España”, donde los candidatos deberán ser personas bondadosas, que siempre procuran encontrar el beneficio del prójimo a través de sus acciones humanitarias, bien aliviando el dolor humano, defendiendo sus derechos o atendiendo a sus necesidades básicas. Personas que además de bondadosas son conocidas por su alegría y el placer que causa su compañía. Personas, que generalmente no son conscientes de que son buenas y que a veces, uno tiene que ser quien les reconozca su labor.

 

Pepe Álvarez se ha convertido en un verdadero “ángel de la guarda humano”, cariñoso con familia y amigos, mejor anfitrión entre los compañeros voluntarios de Protección Civil de toda España, amante de los animales; no solo ha salvado vidas, sino que también lleva cerca de 30 años complementando los recursos materiales que le ceden algunas administraciones con los suyos propios para hacer más seguro el día a día de los ciudadanos en este país.

El carácter afable y altruista de Pepe Álvarez ha sido protagonista en el programa emitido este jueves en Onda Cero que puede escuchar haciendo click aquí.

También le puede interesar

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola