spot_img

Pilar Plaza coge el testigo del Partido Popular de Socuéllamos acompañada por la cúpula regional y provincial

En el congreso local del PP de Socuéllamos


El Partido Popular de Socuéllamos ha celebrado este viernes 21 de enero su Congreso Local en el que se ha ratificado a Pilar Plaza como nueva presidenta de los populares socuellaminos y a la nueva junta directiva.

El acto, celebrado en el Teatro Auditorio “Reina Sofía”, ha congregado a un buen número de afiliados y simpatizantes y Plaza ha estado acompañada por la cúpula regional y provincial del Partido Popular, como el presidente regional Paco Núñez, la secretaria regional Carolina Agudo, Miguel Angel Valverde, presidente provincial o el exalcalde de Socuéllamos Sebastián García, entre otros.

- Publicidad -

En su intervención, Pilar Plaza ha destacado el inmenso placer de recibir este testigo, recibiéndolo “con mucha ilusión, mucha alegría con mucho entusiasmo y fuerza, con muchas ganas de trabajar y con muchos proyectos para desarrollar en esta una nueva etapa para el Partido Popular, en la que se tendrá mucha comunicación con los ciudadanos de Socuéllamos para que nos puedan contar sus ilusiones, sus propuestas”, recordando que las puertas de la sede del PP siempre están abiertas para trabajar conjuntamente con todos los vecinos. “Somos un partido fuerte y con muchas iniciativas y lo seguiremos demostrando”, afirma Plaza.

Antes, la presidenta saliente, Pruden Medina, ha agradecido a la junta saliente y a todos los afiliados, el apoyo recibido durante sus 7 años al frente del partido, asegurando que Pilar Plaza será una extraordinaria presidenta.

Por su parte el presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha recordado que el municipio de Socuéllamos es uno de los más importantes de la región, siendo "muy representativo" en la zona de La Mancha ciudadrealeña, con una "importancia vital" para el desarrollo económico, social y del sector primario.

-Publicidad-

Por eso, para el PP-CLM, Socuéllamos es de máxima importancia y por ello "seguiremos trabajando" para posicionar al sector primario donde se merece, con una defensa absoluta a agricultores y ganaderos con el fin de conseguir el agua necesaria para la viabilidad de sus explotaciones y además conseguir unos precios justos para el campo y lograr que la PAC no recorte los derechos de nuestros agricultores.

Además, de esto, ha señalado que el PP-CLM seguirá trabajando para que se bajen los impuestos en la región y conseguir la fiscalidad que tienen otras comunidades como la vecina Comunidad de Madrid, Andalucía, Galicia, Murcia y Castilla y León, y para que nuestras pymes y autónomos sean los protagonistas de la actividad diaria, así como para reducir la burocracia e incrementar las ayudas para estos sectores.

- Publicidad -

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

8,100FansMe gusta
2,958SeguidoresSeguir
2,010SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad