lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

El Partido Popular pide la dimisión del concejal de urbanismo y mantenimiento "por la nefasta gestión en su área en estos dos últimos años"

Denuncia el "estado de abandono de Socuéllamos"

- Publicidad -

La concejal del Partido Popular de Socuéllamos, Pilar Plaza, incidió en otro de los asuntos principales del Pleno celebrado a finales de julio, que fue la petición de dimisión para el concejal de Urbanismo y Servicios Municipales, Román Romero, solicitando que “deje su puesto a otra persona más capacitada o que venga con más ganas de hacer su trabajo”. “El estado de abandono de nuestro pueblo es insostenible y a este paso, va a llegar a un punto en que sea además irreparable”, dijo. 

La concejal recordó la falta de mantenimiento de las fuentes, convertidas en macetas, el abandono de los parques infantiles, la falta de limpieza del alcantarillado, que llena de mal olor todo el pueblo, las malas hierbas que salen de las aceras, la falta de cuidados del Paraje de Titos y del Polígono Industrial, las farolas rotas que tardan semanas en reponerse, los caminos en mal estado, el abandono de los recintos deportivos, la presencia de ratas en los barrios y la suciedad general. Además, incidió en la pésima organización de su departamento, que ha provocado “un inmenso tapón” en la concejalía de Urbanismo, que no es capaz de sacar adelante sus proyectos y que “tiene desesperados a nuestros arquitectos y a todos los vecinos que necesitan una licencia de obra o un proyecto”.

- Publicidad -

También mencionó la falta de previsión, tanto del concejal como de la alcaldesa, Elena García, a la hora de sustituir al arquitecto municipal, que se acaba de jubilar. “Si el área de Urbanismo ya era un caos, ahora, sin arquitecto municipal, va a ser un auténtico desastre que van a sufrir y padecer todos los socuellaminos”. 

“Por la dejadez, la pereza y la apatía que demuestra día a día el concejal de Urbanismo, le pedimos que de un paso al lado y que deje entrar a otro más motivado para realizar un trabajo que consideramos esencial para la buena marcha de nuestro municipio. Porque la falta de limpieza y mantenimiento repercute negativamente en otros sectores como el turismo o el comercio y la parálisis de la concejalía de Urbanismo afecta a toda la economía local y perjudica a todos los vecinos”, aseguró Plaza.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad