lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Pilar Plaza y José Carlos Cobo forman parte del nuevo Comité Ejecutivo Autonómico del PP

- Publicidad -

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado hoy que, cuando gobierne nuestra región a partir de mayo de 2023, lo hará de la mano del conjunto de los castellanomanchegos y con los representantes de los diferentes colectivos de esta tierra con esa escucha activa que viene realizando durante todo este tiempo el PP-CLM

Así se ha pronunciado Núñez, tras presidir el Comité Ejecutivo Autonómico del PP-CLM, donde ha recordado que “no concibe otra manera de hacer región que no sea en coalición de la sociedad civil castellanomanchega”.

En este sentido, ha asegurado que los castellanomanchegos serán los protagonistas del Gobierno que presida en 2023: “Hoy, seguimos construyendo una alternativa política seria y comprometida al desgobierno de Page, y mañana, desde el Gobierno, la sociedad civil tendrá un papel fundamental en nuestro eje vertebrador de la acción política”.

- Publicidad -

Núñez presenta una Ejecutiva con equipos amplios y participativos

El presidente del PP-CLM ha anunciado todos los componentes del nuevo Comité Ejecutivo que se presenta con equipos amplios y participativos para trabajar en mejorar la vida de los castellanomanchegos.

Así, ha indicado que se trata de un equipo continuista para seguir ofreciendo una alternativa de Gobierno seria y responsable que se compone de diferentes áreas que atenderán las necesidades de los ciudadanos en todas las materias.

De esta manera, ha adelantado que el PP-CLM reforzará el área social para que nadie se quede atrás y para atender a aquellas personas que tan mal lo están pasando tras la pandemia. También se trabajará en la lucha contra la despoblación con el fin de que el futuro de nuestros pueblos esté garantizado.

Además, el Comité Ejecutivo fortalecerá el área electoral para elaborar los trabajos preparatorios de la campaña electoral con una escucha activa de la sociedad civil y plantear soluciones a los castellanomanchegos.

Dentro de la lista de nombres del Comité Ejecutivo Autonómico están dos socuellaminos, José Carlos Cobo, que repite y es el Secretario de Distribución de la Información del PP regional. Entra en la ejecutiva del PP regional la concejal en el ayuntamiento de Socuéllamos, Pilar Plaza, como Secretaria de Seminarios de los populares castellano-manchegos.

- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad