lunes, 6 diciembre, 2021


spot_img

Poderío y mucho arte de La Húngara en el concierto organizado por Protección Civil Socuéllamos

Primer gran concierto de Feria y Fiestas 2021 ante unas 1.000 personas

- Publicidad -

DSC_0258

El primer gran concierto de feria y fiestas en Socuéllamos no ha defraudado a los cerca 1.000 espectadores que han disfrutado y cantado a ritmo de las canciones en directo de Sonia Priego, “La Húngara”, en la plaza de toros de Socuéllamos este viernes 13 de agosto.

Tu me dejaste de querer

El evento organizado por Protección Civil Socuéllamos con la colaboración del ayuntamiento, no ha defraudado la los seguidores y seguidoras de la cantante natural de Écija, que desde 2001, año de publicación de su primer disco, no ha parado de cosechar éxitos con la veintena de álbumes publicados a ritmo de flamenco, rumbas, bulerías…

- Publicidad -

Han sido dos horas de concierto que comenzaba con su más reciente éxito “Locamente”, pasando por sus canciones más conocidas (que son muchísimas) y terminando con el “Tu me dejaste de querer”, canción de C. Tangana que cuenta con la colaboración de la cantante sevillana.

DSC_0380

El espectáculo contaba con aforo limitado y cumpliendo con las medidas de seguridad sanitarias motivadas por la pandemia. La Húngara ha ofrecido un gran concierto en el que nos ha costado mantener el culo en los asientos, aunque los brazos al aire y el cantar con mascarilla no han evitado seguir a la artista en cada una de sus canciones, que con tacones, descalza, con micrófono y sin él, ha demostrado que tenemos Húngara para rato. 

DSC_0171

VEA LA AMPLIA GALERÍA DE IMÁGENES

La Húngara Socuéllamos 2021
- Publicidad -
spot_imgspot_img
spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img

síguenosredes

7,975FansMe gusta
2,828SeguidoresSeguir
1,951SeguidoresSeguir
client-image
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad