La alcaldesa de Socuéllamos, Conchi Arenas, en compañía de la concejal de Turismo y Medios de Comunicación, Alba López, y del concejal de Promoción Económica y Desarrollo Empresarial, José Luis Romero del Hombrebueno, han realizado una valoración de las fiestas de Manchavino 2024.
Alba López destacaba la relevancia de las Fiestas de la Vendimia, tanto a nivel participativo, como a nivel divulgativo o promocional, situando a Socuéllamos como un destino enoturístico a visitar. Además, no ha querido dejar pasar la ocasión de resaltar la alta implicación de las bodegas socuellaminas en la celebración de la 9ª Edición del Patio del Vino, donde han participado catorce de las dieciséis bodegas de la localidad, y por donde han pasado más de mil visitantes a lo largo de sus tres días de duración.

López ha querido reafirmar el compromiso tanto de la concejalía de Turismo como del propio Ayuntamiento, con todos los socuellaminos en general y con los bodegueros en particular, con el objetivo de que Manchavino siga creciendo año tras año y alcance una mayor relevancia a todos los niveles, y donde Socuéllamos cada vez adquiera mayor peso a nivel nacional.
Por su parte, José Luis Romero del Hombrebueno, ha destacado la alta participación en los concursos organizados y el éxito de los conciertos organizados en el marco de Manchavino. Mención especial merecen para el concejal de Desarrollo Empresarial, como novedad este año, de los muleros de Socuéllamos o los migueros, que nos deleitan, año tras año, con este plato típico de la zona.
Por último, Conchi Arenas, ha querido agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible que Manchavino haya sido todo un éxito, tanto a las concejalías, como a cada uno de sus técnicos, pasando por el Ejército del Aire, con la Base Aérea de Los Llanos al frente, o a los vecinos de la localidad y especialmente a la Hermandad de la Virgen de Loreto, sin cuya colaboración sería imposible la realización de las fiestas en honor a nuestra Patrona.


























